Dato Oculto

Esta situación sucede el 25 de agosto de 1954, un día que inicio con la rutina diaria que llevaba con mi abuelo, pero la tarde anterior en el mantenimiento que realizaba a una locomotora, yo por querer salir rápido a tomar con unos amigos del trabajo, olvide conectar las mangueras de los frenos. Mi abuelo salio en un viaje hacia buenaventura la mañana del 25 y llegando a la estación de la cumbre perdió el control de la maquina y lamentablemente murió. Esa tarde, me encontraba en el taller reparando una maquina, cuando uno de los controladores llego corriendo a contarme la noticia de que mi abuelo, esa persona a que yo consideraba mi gran maestro y por quien estaba en el mundo de los ferrocarriles había muerto. Mi vida toma otro sentido porque desde ese momento prometí seguir los pasos de esa persona que significo tanto para mi vida y hacerle un homenaje a mi gran maestro.

2 comentarios:

Narrativas II dijo...

Haz el intento en primera persona como te dije Julián. No suena a relato, suena a informe, a noticia dada por agencia. No tiene aún el corazón que necesita un momento tan crucial como éste.

Narrativas II dijo...

Cada día, somos más cumplidos, ¿no?